Belén Esteban ha vuelto a la escena mediática con "Ni que fuéramos" tras la abrupta cancelación de "Sálvame", y en las últimas horas, en diálogo con Jordi Baté en "El Món de RAC1", se ha referido a su rol en la televisión, reconociendo que pensó en retirarse en más de una ocasión.
Sincera, Belén Esteban admitió: "Sí que he pensado en dejarlo todo". Detalló que pensó al respecto cuando salió de Mediaset, y sumó: "Lo pensé cuando estuve en 'Gran Hermano' y me dieron por todos lados". Así, dejó claro que las críticas le hacen mella a pesar de su aguerrido porte.
Asimismo, la ex de Jesulín de Ubrique desveló haber pensado en jubilarse de la pequeña pantalla cuando recibía toda clase de señalamientos por su rol en "Sálvame". "Es verdad que en algún momento sí que lo he querido dejar, no deja de ser un trabajo mentalmente agotador", resumió.
"He pensado en dejarlo todo".
En esa línea, Belén Esteban admitió que a los dueños de "Fabricantes Studio" no les resultó tan sencillo convencerla de formar parte de "Ni que fuéramos". Sin embargo, señaló: "Me sentaron y me convencieron", sumando con la gracia que la distingue: "Hacen conmigo lo que quieren".
Y sumó
La popular Belén Esteban, pese a su peso en la televisión, es consciente de que no todo pasa por ella y, así las cosas, remarcó que, de no seguir en la pequeña pantalla, aprovecharía para estar "más con los míos", insistiendo en lo ajetreado y complicado que es en ciertas ocasiones ser la colaboradora de la que habla todo el mundo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!