Las sillas blancas de plástico de toda la vida suelen estar en el jardín o la galería de casa. Las mismas están expuestas a diferentes temperaturas, al aire libre y también a la suciedad que se le va acumulando día tras día. Aprende a limpiar las tuyas con este secreto infalible.
Nada mejor que usar productos que tenemos en casa para limpiar y dejar como nuevas las sillas blancas. Estas requieren de un esfuerzo extra, ya que suelen estar mucho más sucias y descuidadas que otros objetos de la casa. Esta mezcla hará que queden impecables.
Tus sillas blancas como nuevas con esta mezcla casera
Lo primero que harás será tomar los ingredientes para crear la mezcla. Lo que necesitarás será: vinagre blanco, pasta de dientes y bicarbonato de sodio. Lo que conseguirás será una preparación pastosa pero algo líquida y es lo que usarás para limpiar tus sillas.
Lo que necesitarás será: vinagre blanco, pasta de dientes y bicarbonato de sodio.
Toma una esponja o algún trapo que ya no uses y comienza a pasarlo por todas las sillas muy bien junto con la mezcla. Así verás como la suciedad se va yendo y también comienza a aparecer cada vez más el blanco reluciente de tus asientos.
Tras esto, enjuaga tus sillas con agua, sécalas y observa cómo han quedado bien blancas y como recién compradas. Estas van a tener una vida útil mucho mayor si las limpias frecuentemente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!