Viernes 24 de Mayo 2024
BÁRBARA REY

Firme y claro: el mensaje de Bárbara Rey que destroza por completo a su hijo

La actriz fue contundente con sus palabras.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey ha estado atenta a las novedades que suscitan sobre su sucesor, Ángel Cristo Jr. Si bien prefirió mantener una vida discreta y alejada de la polémica, la presentadora fue sorprendida por una serie de declaraciones que apuntaron en su contra y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección. 

Bárbara Rey se transformó en la protagonista de los titulares tras una primera entrevista de Ángel Cristo Jr. para “¡De viernes!”. En aquella ocasión, el mediático expuso a su madre de la manera más cruel y, a partir de ese momento, la tensión entre ambos fue inevitable.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

Ángel Cristo Jr. hizo provecho de su momento televisivo para ganarse un lugar en “Supervivientes”, programa del cual fue expulsado de manera disciplinaria y Bárbara Rey reaccionó al respecto con un contundente mensaje.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

Lo hizo durante una conversación con el equipo de “TardeAR”, en donde expresó: “Yo después de todo lo que he visto y he vivido, no me sorprende nada de Ángel. Nada, nada, nada”. Además, Bárbara Rey consideró que Ángel Cristo Jr. no tuvo en cuenta esta medida: “No se puede defender lo que ha hecho, yo creo que no lo tenía preparado”.

"No me sorprende nada de Ángel".

Las medidas legales en marcha

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

Si bien Bárbara Rey comentó que le hubiese gustado ver a su hijo finalista, esto no cambia su postura ante la justicia. Tras las polémicas declaraciones en su contra, la actriz aseguró que seguirá adelante con las medidas legales que tomó: “Con la demanda hacia mi hijo y su pareja voy a hasta el final. Cuando vuelva la recibirá, eso sigue en marcha”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!