Antonio Tejado se vio sorprendido con una noticia que esperaba hace tiempo. Fueron más de tres meses los que pasó tras las rejas pero las investigaciones no fueron suficientes para su permanencia en prisión. Con ánimos de recuperar su vida, el que fuera colaborador se reencontró con su familia aunque muchos se preguntaron sobre su vida profesional.
Antonio Tejado no puede estar más contento. En lo personal cuenta con el apoyo de gran parte de su familia quienes lo recibieron con los brazos abiertos e incluso celebraron su regreso en un restaurante de Sevilla.
Sin embargo, en el ámbito laboral Antonio Tejado ha dado que hablar. El equipo de “Así es la vida” se encargó de indagar al respecto y descubrió que el mediático no cuenta con fuentes de ingreso. Si bien se lo ha visto conducir una moto de más de 3.000 euros y viviendo en un alquiler de otros 1.000, se ha podido saber que no es él quien solventa sus gastos.
“No parece tener ninguna fuente de ingresos”, comentó el medio citado sobre la situación económica de Antonio Tejado y luego añadió: “Al parecer, la madre de Antonio goza de una buena situación económica y podría ser quien ayuda a su hijo”.
“No parece tener ninguna fuente de ingresos”.
La pensión de su hija
La situación financiera de Antonio Tejado es de lo más polémica. El programa conducido por Sandra Barneda comentó que “su exmujer contó que el pasado mes de junio tuvieron un juicio en el que pretendieron rebajar la pensión que le pasa a su hija de 300 a 75 euros”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!