Viernes 24 de Mayo 2024
FERNANDO ALONSO

Se conoce el motivo por el cual Fernando Alonso nunca firmó con Red Bull

¿De qué se trata?

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de renovar con Aston Martin, Fernando Alonso sonaba fuerte en Red Bull para el próximo año. Esto debido a que el asiento de Checo Pérez no está asegurado y el lugar de Max Verstappen también ha tambaleado a raíz del caso Horner.

Fernando Alonso siempre dijo que su prioridad era hablar con Aston Martin primero. La escudería de Silverstone lo hizo sentir como en casa y no dio lugar a otras ofertas que podrían haberle llegado a su escritorio.

Fuente: (Google).

Helmut Marko, asesor de Red Bull, confirmó que Fernando Alonso tuvo su chance de fichar para la escudería de la bebida energética. "Estuvimos dialogando con Alonso en los primeros años de Red Bull Racing. No creo que él pensara que éramos capaces de fabricar coches que pudieran competir por ganar mundiales. Y eso no salió", comentó el austríaco en “Formel 1”.

Fuente: (Google).

"No creo que él pensara que éramos capaces de fabricar coches que pudieran competir por ganar mundiales".

"No se puede conseguir todo en la vida, pero está claro que depende de la personalidad del piloto, y una vez más, me quito el sombrero ante él por el increíble rendimiento que sigue ofreciendo a pesar de su edad", recalcó Marko sobre la actualidad de Fernando Alonso.

Fuente: (Google).

No quiso esperar 

"Yo entiendo que los fans de Fernando lo querían ver en el coche más rápido. Ya aquí les gustaría verlo en el coche que gana carreras. Pero esto es un trayecto, es un viaje. Creo que el hecho de que Fernando no haya esperado a ningún equipo, que haya decidido continuar con nosotros, eso es la garantía de que realmente cree en el proyecto", comentó Pedro de la Rosa, quien aseguró que el asturiano está convencido con Aston Martin. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias