Daniil Medvedev está algo lejos de ser el tenista más querido del circuito, pero es uno de los mejores sin ningún lugar a dudas. El ruso ha estado entrenando con Rafa Nadal en París y se ha dejado ver bastante feliz de no ser el primer rival del manacorí en el segundo Grand Slam del año.
El número cuatro del mundo se enfrentará en primera ronda a Dominik Koepfer, pero en su encuentro con la prensa, la pregunta obligada para Daniil Medvedev fue sobre cómo ve a Rafa Nadal de cara a lo que probablemente sea su último Roland Garros.
“Es un gran evento jugar contra Rafa en Roland Garros, pero es un cuadro duro, es la realidad. Diría que realmente si te enfrentas a él en tercera o cuarta ronda ahora que no tiene ranking, parece normal que sea algo que pueda suceder. La primera ronda sería dura contra alguien que ha ganado 14 títulos aquí, pero podría ser una combinación interesante”, reconoció.
“Entrené con Rafa Nadal ayer y jugó bastante bien, mucho mejor que lo que vi en Roma y Madrid. Pero entrenar y jugar un partido es diferente. Voy a estar ahí viendo el partido y no me da vergüenza decir que estoy feliz de no ser yo el que juegue con él en primera ronda”, aseguró el ruso.
"Estoy feliz de no ser yo el que juegue con él en primera ronda”.
Su entrenamiento con Rafa
“Sinceramente jugó bien. No jugamos cinco sets, pero jugó bien, mejor que en Roma o Madrid. No me sentí que yo estuve mal. Jugamos un set y algo más y me ganó. Será interesante para mi ver cómo juega contra Zverev porque Rafa siempre será Rafa. Ha ganado aquí 14 veces y hasta que juegue aquí e incluso quizá, aunque no sea el favorito, perfectamente puede ganar", recalcó Medvedev sobre el gran Rafa Nadal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!