Laura Matamoros sacó provecho de su paso por “Supervivientes” para aprender algunas cuestiones. Acostumbrada al mundo digital, la hija de Kiko Matamoros tuvo la oportunidad de desconectarse de todo y, tras su salida, el tiempo con sus seres queridos se transformó en oro. Así lo confirmó recientemente a través de sus redes sociales donde se mostró desbordada de llanto por un motivo muy especial.
Laura Matamoros se ha transformado en una de las protagonistas del programa. Sin embargo, su desempeño en las pruebas no fue suficiente para permanecer en Honduras, por lo que la comunicadora se vio obligada a regresar al país.
Si bien tenía mucha ilusión por convertirse en la ganadora del concurso, Laura Matamoros disfrutó a tope el reencuentro con sus hijos, Martín y Benji Jr. Además, su vuelta a España coincidió con un evento muy importante.
Laura Matamoros llegó a tiempo para celebrar la fiesta de graduación de su hijo mayor, Martín, motivo por el cual no pudo contener las lágrimas. “He llorado y mucho. Qué etapa tan bonita dejas. La que viene estoy segura de que te vas a comer todo lo que venga. Eres luz”, escribió la ‘influencer’ en su sitio oficial de Instagram.
"He llorado y mucho".
Su primera reacción
Luego de varias semanas alejada de la realidad, Laura Matamoros se sentó en el plató de “Supervivientes” para compartir cómo fue su regreso y el reencuentro con sus hijos: “Con mis niños sobre todo. Ese ha sido el reencuentro. Ha sido maravilloso. Si es verdad que he estado un poco ida. Parece que vine hace una semana y en realidad llegué hace dos días. Poco a poco”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!