Kiko Rivera e Irene Rosales se conocieron hace 10 años y se han mantenido juntos en esta década. El DJ está trabajando y su esposa lo ha acompañado en este tiempo en el que el pinchadiscos anima fiestas.
Irene Rosales ha sido un gran apoyo para Kiko Rivera en tiempos convulsionados por los problemas familiares del clan Pantoja. Incluso ha sido clave para afrontar sus problemas de salud y esto ha fortalecido a la pareja.
Aprovechando que no tuvo que colaborar con “Fiesta” durante la semana, Irene Rosales está disfrutando de su tiempo en pareja con Kiko Rivera. Atento, el complejo hotelero en donde se está quedando tuvo un hermoso gesto para con la modelo.
“Detallazo del hotel para celebrar nuestros 10 años”, escribió Irene Rosales sobre una imagen en la que se puede ver un rico desayuno para la pareja que celebra una década juntos. En este punto, la colaboradora aseguró que le dio algo de vergüenza haber recibido este obsequio.
“Detallazo del hotel para celebrar nuestros 10 años”.
Este detalle deja en claro que Irene Rosales no ha cambiado jamás la naturaleza tímida que la modelo ha demostrado a lo largo de su tiempo televisivo. Aun así, la pareja ha querido dejar en claro que ha valorado el regalo de parte del hotel.
La fiesta
Una de las personas que ha estado cerca de Kiko Rivera en estos tiempos es Anabel Pantoja. La prima del DJ estuvo siendo parte del festival de música que tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!