Sábado 25 de Mayo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La privacidad de Jorge Javier Vázquez al descubierto: su declaración más insólita

Te lo contamos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el protagonista de la noche. Después de uno de los años más duros que atravesó, el presentador de “Supervivientes” dio una exclusiva en la que habló sobre todos los detalles de su vida personal y profesional. Pero una pregunta fue la disparadora de una insólita confesión que llamó poderosamente la atención de todos los televidentes.

Jorge Javier Vázquez es sin dudas uno de los más grandes referentes de la comunicación. Su trayectoria televisiva es una de las más largas debido a su paso por diferentes formatos que Telecinco y otras cadenas le permitieron protagonizar.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez se sentó en el plató de “¡De viernes!” y uno de los temas de más interés fue su situación amorosa. El conductor de televisión comentó que lleva años sin enamorarse y explicó cómo es el particular vínculo que tiene con su expareja, Paco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“No recuerdo la última vez que dormí con alguien”, confesó Jorge Javier Vázquez y luego explicó que pasa infinidad de ratos juntos con el que algún día fue el amor de su vida. “Es como ser pareja, pero sin tener privacidad”, bromeó el comunicador.

“Es como ser pareja, pero sin tener privacidad”.

Sobre las aplicaciones de cita online

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Bea Archidona quiso saber cómo liga ahora, a lo que Jorge Javier Vázquez respondió: “De rebote, casi de casualidad. Por otro lado, Ángela Portero le consultó si probó con aplicaciones de cita online y el presentador dijo que sí: “Está con mi nombre, apellidos, fotos, pero muchos no se lo creen”, comentó al respecto. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!