Carlos Sainz fue tercero en la clasificación del GP de Mónaco, pero tiene en claro cuál es el objetivo para esta jornada de domingo: hacer que Charles Lecrerc vuelva a ganar la carrera del domingo con Ferrari.
Su compañero de equipo es local en Mónaco y quieren hacerlo sentir así. Por ende, Ferrari diseñará una estrategia con la cual poder subirse a lo más alto del podio y Carlos Sainz es uno de los protagonistas de este plan.
“Creo que ha sido una mejora porque me ha faltado feeling y confianza con el coche. Había que dar ese paso adelante y quedar tercero en esta clasificación es dar un paso adelante. Obviamente no estoy plenamente contento porque me hubiera gustado pelear por esa pole, pero Charles Leclerc ha hecho un grandísimo trabajo durante todo el fin de semana”, declaró tras la clasificación.
Ferrari diseñará una estrategia con la cual poder subirse a lo más alto del podio.
“El coche ha estado genial. Estoy contento por él", afirmó Carlos Sainz en tiempos en vistas de la carrera que marcará el final del primer tercio de su última temporada arriba del ‘cavallino rampante’.
Confianza
“Ayer parecía muy rápido en la tanda larga. Por algún motivo me ha costado un poco más esas tandas cortas, y he ido mejor en las largas. Tendré que mirarlo, pero tenemos confianza de que nuestro ritmo en la tanda larga mañana en la carrera será buen”, reconoció Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!