Las monedas han llamado la atención de los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder. En esta ocasión, te hablaremos de uno de los ejemplares más buscados.
La numismática española tiene muchas monedas que valen muchos euros, y son unas de las más buscadas por los coleccionistas de todo el mundo. Por eso, te traemos uno de los ejemplares que posiblemente tengas en tu hogar.
En esta oportunidad, hablaremos de las monedas de 1 Real que fueron acuñadas en 1852 en Madrid bajo el reinado de Isabel II. Se ha convertido en una pieza muy codiciada por los coleccionistas.
Son las monedas de 1 Real acuñadas en 1852.
El precio en el mercado actual numismático es de unos 1400 euros por estas monedas ya que reflejan su rareza y demanda. Estas piezas muestran una parte histórica importante de nuestro país, en un momento crucial y tumultuoso.
Una verdadera joya
Si tienes esta moneda eres un verdadero afortunado, ya que estos ejemplares se destacan como una joya codiciada debido a su antigüedad, su diseño detallado y su conexión con un período importante de la historia española.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!