Domingo 26 de Mayo 2024
FRAN RIVERA

Fran Rivera se pronuncia en estos términos sobre José Ortega Cano y Cayetano Rivera

El diestro habló de todo y de todos.

Fran Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Rivera, hijo del recordado torero Paquirri, ha sorprendido recientemente al anunciar que tiene la intención de volver a los ruedos, aunque sea de manera puntual.

Fran Rivera lleva seis años sin torear, ha revelado que participará en un festival benéfico para celebrar su cumpleaños número 50 junto a amigos retirados, con quienes compartirá el momento especial y además, el torero respondió de todo en una entrevista para la revista “Pronto”.

Fran Rivera. Fuente: (Google).

En estas declaraciones recientes, Fran Rivera explicó que toma esta decisión con el objetivo de vivir esa experiencia junto a su hijo, ya que el pequeño Francisco aún no ha tenido la oportunidad de verlo torear. Además, señaló que es importante para él que su hijo conozca y aprenda a valorar el mundo del toro y sus valores.

Fran Rivera. Fuente: (Google).

Al ser consultado sobre la decisión de José Ortega Cano de volver a torear, Fran Rivera expresó su admiración y respeto, aunque confesó que personalmente le daría miedo. Asimismo, evitó opinar sobre la situación de su hermano Cayetano Rivera, señalando que "la decisión de retirarse es muy personal para cada torero".

"La decisión de retirarse es muy personal para cada torero".

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

¿Vuelve a los ruedos?

Fran Rivera también reflexionó sobre los riesgos y sacrificios que implica la profesión taurina, destacando la importancia de retirarse a tiempo para mantener el respeto de los compañeros y la afición. A pesar de las dificultades y los posibles riesgos, el torero aseguró que no cambiaría su carrera por nada, aunque reconoció que ver a su hijo delante de un toro sería el peor castigo que podría recibir.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!