Hansi Flick sería presentado en el Barcelona el próximo lunes y se convertiría en el reemplazante de Xavi Hernández, quien salió de manera oficial del equipo culé en la jornada de este último viernes.
Con la llegada del exseleccionador alemán, el Barcelona se acerca a un fichaje que quiere desde hace tiempo: Joshua Kimmich. Los problemas económicos del pasado en el mundo blaugrana causaron que no pueda en el anterior mercado de pases del verano.
Kimmich tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 2025. Ahora, el coste de su rescisión sería más bajo al quedar tan solo un año para finalizar su vínculo con el club bávaro. Además, el hecho de que Hansi Flick sea el entrenador es clave para destrabar las negociaciones.
El hecho de que Hansi Flick sea el entrenador es clave para destrabar las negociaciones.
Atentos
Tal como se informó desde “Mundo Deportivo”, Barcelona tiene confianza en que podrá fichar en este mercado que se viene a raíz de la regla 1:1 de LaLiga. Los acuerdos de patrocinio serán anunciados y se espera concretar la revisión del contrato con Nike.
En añadidura, la institución blaugrana ha logrado un acuerdo con LaLiga sobre el equilibrio económico luego de que el primer equipo llegase a los cuartos de final de la última Champions League. Todo marcha bien para el Barcelona.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!