Isabel Pantoja ha dado que hablar recientemente. La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja finalmente regresó a los escenarios para reencontrarse con su público tras su baja médica y se manifestó más emocionada que nunca. Luego de un periodo de dudas sobre su futuro musical, la tonadillera supo reincorporarse en sus actividades para dar un espectacular concierto.
Isabel Pantoja volvió a subirse a los escenarios para compartir con sus fanáticos una noche muy especial. Es que su regreso coincidió con la polémica que suscitó la nueva boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
Isabel Pantoja se reencontró con sus seguidores e hizo provecho de la ocasión para pronunciarse sobre las últimas novedades del que fue su pareja hace muchos años. En medio de la expectativa por volver a ver a la artista, ésta lanzó una contundente frase.
“Bueno, a mí siempre me ha podido el corazón, quizás no he sido inteligente, porque a mí me ha podido, yo he seguido a mi corazón siempre. Y he ido donde él me ha llevado", expresó Isabel Pantoja. Unas palabras que sin dudas tomaron gran significado en medio de la polémica.
"A mí siempre me ha podido el corazón, quizás no he sido inteligente".
El dardo a sus hijos
Isabel Pantoja lleva tiempo alejada de sus hijos. Se trata de una cuestión que la cantante no ha podido remediar por el momento, por lo que hizo provecho de su regreso para lanzarles un dardo inesperado, alegando que ya llegará el momento en el que la extrañen.
“Yo digo una cosa. Hay mucha gente que me van a extrañar, mucha, mucha, mucha, pero ustedes de otra forma. Pero vas a extrañarme, pero vas a extrañarme, poquito o mucho, yo sé, van a extrañarme. Y me da mucha pena, ¿eh? Pero van a extrañarme”, expresó la intérprete.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!