Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo uno de sus mejores momentos. Ya pasaron más de diez meses desde que concretaron su casamiento y la pareja continúa haciendo planes juntos. Los viajes no faltaron desde la boda y la convivencia en su nuevo chalet no puede ser mejor, aunque hay una cuestión que inquieta su matrimonio.
Tamara Falcó es quien se encarga de compartir todas las novedades de su vida personal. Si bien no es muy activa en sus redes sociales, la marquesa de Griñón hace uso de su espacio en “El hormiguero” para mantener al tanto al público sobre los detalles de su privacidad con el empresario.
Tamara Falcó habló en más de una ocasión sobre la maternidad. La colaboradora y su marido no descartan ser padres aunque, al parecer, esto no está siendo posible. Pese a los intentos de quedarse embarazada, la ‘socialité’, comenzó a desestimar esta posibilidad.
Así lo hizo en una reciente entrevista donde se sinceró al respecto y sorprendió a todos con lo que dijo. “Estamos deseando ser padres pero igual no puede ser, lo asumo con mucha paz”, expresó Tamara Falcó durante una conversación con la revista “Yo Dona”.
"Lo asumo con mucha paz".
El perdón a Iñigo Onieva
Tamara Falcó hizo provecho de la ocasión para sincerarse sobre el periodo de infidelidad por parte e Íñigo Onieva y lo difícil que fue perdonar su falta de compromiso: “La mentira me horroriza, no lo habría podido perdonar sola”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!