Ante las altas temperaturas con la llegada del verano, el uso del aire acondicionado pasa a ser un artefacto indispensable pero también costoso. Por eso te traemos algunos trucos y consejos para mantener fresco tu hogar.
Sin embargo, no muchas personas cuentan con un aire acondicionado. Hay quienes buscan trucos de diversas formas para combatir las altas temperaturas del verano y evitar los costos altos de las facturas eléctricas.
Entre los secretos para combatir el verano, se puede colocar un recipiente lleno de cubitos de hielo en la parte delantera del aire del ventilador para aumentar la frescura en el hogar.
Poner un recipiente lleno de cubitos de hielo adelante del aire del ventilador.
Adaptar el hogar a la temporada de verano cambiando las cortinas y alfombras pesados, por materiales más livianos y ligeros. De esta manera, se generará un ambiente más fresco que ayudará a reducir el impacto del sol.
Colocar plantas
También se puede colocar plantas de cualquier tipo, en cualquier parte del hogar van a ayudar a refrescar el ambiente mágicamente. Un buen tip es regarlas por las noches y por otro lado, ventilar el hogar para generar ventilación cruzada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!