La última emisión de “De Viernes” fue el escenario donde se produjo un suceso inesperado por muchos: el abrazo entre Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez, quienes se encontraban enemistados luego de la disputa judicial que comenzó Chayo Mohedano contra el extinto “Sálvame”.
“Nuestra relación es invierno total, pero, si ella quiere, nos damos dos besos”, comentó Jorge Javier Vázquez, a lo que Rosa Benito accedió. “Nosotros hemos tenido momentos maravillosos. Supervivientes, que fue el año que tú empezaste, fue magnífico. Sálvame y Deluxe fueron momentos de reírnos, lo pasábamos muy bien. Es verdad que últimamente ha habido momentos de invierno total”, afirmó la madre de Chayo Mohedano.
Esta situación provocó reacciones de aprobación así como también un fuerte rechazo en las redes sociales y una de las que se mostró muy molesta fue justamente Chayo Mohedano, quien se ha sentido decepcionada por la actitud de que ha adoptado su madre.
“Hay gente de todo tipo. Inclusive hay gente que no aprende de las experiencias que la vida te pone enfrente y en cinco minutos tira por tierra la lucha emocional, personal y laboral que durante años has soportado”, escribió Chayo Mohedano, sin hacer alusión directa al hecho.
No tuvo piedad
Para terminar Chayo Mohedano dejó en claro cómo es su pensamiento en este asunto y se diferenció completamente de su madre. “No soy falsa, por eso no encajo en este mundo de mierda. No me gusta la gente falsa ni la gente egoísta que solo mira para sí misma”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!