Previo a que se confirmase la partida de Xavi Hernández como entrenador de Barcelona uno de los objetivos prioritarios para el próximo mercado de fichajes era la adquisición de un pivote de calidad y el gran apuntado fue Joshua Kimmich.
Más allá de la salida de Xavi para Barcelona sigue siendo una prioridad la incorporación de Joshua Kimmich y es por eso que ya le han lanzado una propuesta al capitán de Bayern Múnich para que se sume en el próximo verano, momento en el que le quedará solo un año de contrato con el conjunto Bávaro.
Hay que decir que los contactos entre clubes para llevar a cabo la operación están avanzados pero según informa el diario SPORT las negociaciones están frenadas ya que Joshua Kimmich no está conforme con la oferta económica que le presentó Barcelona.
Si bien Joshua Kimmich ve a Barcelona como un club idóneo para seguir su carrera, no está dispuesto a bajar tanto sus pretensiones económicas, por lo que las partes deberán seguir negociando para poder llegar a un punto en común.
¿Se atrasa su llegada?
Una posibilidad que aparece sobre la mesa es que Joshua Kimmich permanezca en Bayern Múnich hasta el final de su contrato y llegue a Barcelona en el verano del 2025 como agente libre, aunque más allá de esto el inconveniente principal sigue siendo el acuerdo salarial.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!