Ana María Aldón ha sorprendido recientemente con declaraciones en el programa “Fiesta”, donde se refirió a José Ortega Cano de una manera que pocos pensaban. La famosa ha salido en defensa del torero, destacando su papel como padre.
En este sentido, Ana María Aldón aseguró que Ortega Cano es un "padrazo" y subrayó que ambos están enfocados en cuidar y proteger a su hijo, José María. "Yo no me aprovecho de nada, a compensatoria yo renuncié y no voy a dar más explicaciones. No me dedico a cazar hombres", ha dicho contundentemente.
La diseñadora se ha mostrado molesta con ciertas situaciones y hasta llegó a expresar su hartazgo con ciertas informaciones falsas sobre ella. "He tenido tardes malas. Estoy harta, no puedo más. No voy a pasar ninguna", declaró indignada.
La diseñadora ha dado la cara por el torero y ha asegurado que es un “padrazo”.
Ana Marí Aldón También ha cuestionado las mentiras publicadas para generar titulares. "Se acabó que se aprovechen. Para crear un titular no hay que mentir ni denigrar a una persona", ha analizado de forma molesta la expareja del torero.
Claridad sobre el convenio regulador
Entre otros temas, Ana María Aldón aclaró que nunca ha discutido públicamente el convenio regulador de su hijo y aprovechó para desmentir las afirmaciones en su contra. "No lo voy a hacer. Lo que están diciendo es mentira. La hipoteca la pago yo cada mes", ha soltado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!