Las monedas se han convertido en una verdadera joya numismática y los coleccionistas están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su vitrina, como es el caso de este ejemplar que te mostraremos a continuación.
Según el medio “El economista”, estas monedas han atraído la atención de los expertos y han elevado su valor en el mercado numismático, debido a su escasez. Si la tienes en tu hogar, no dudes en cambiarla y obtener unos euros extras.
Entre estas monedas, se destaca el ejemplar de 5 euros de 1998 de la Guardia Real. Una auténtica joya que ha despertado el interés de los coleccionistas y su valor alcanza la impresionante cifra de 1.400 euros.
Es el ejemplar de 5 euros de 1998 de la Guardia Real.
Las monedas fueron emitidas por la Real Casa de la Moneda en 1998, y estas piezas conmemorativas, rinden homenaje a una de las instituciones más especiales de nuestro país: la Guardia Real.
¿Por qué su valor?
Estos ejemplares despertaron el interés, por parte de los coleccionistas de todo el mundo, no solamente a su rareza, sino también por el papel crucial que tuvo la Guardia Real en la protección de la monarquía española.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!