Según la revista especializada en belleza y cuidado de la piel "Vogue", es importante cuidar nuestro rostro del daño causado por la exposición al sol.
Aunque existen muchos productos en el mercado que pueden ayudar a proteger nuestro rostro, también es posible utilizar ingredientes caseros para crear tu propia protección solar.
Uno de los ingredientes más efectivos para proteger la piel del sol es el aceite de coco. Este producto natural contiene ácidos grasos que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida de los rayos UV. Para usarlo como protección solar, simplemente aplica una capa delgada de aceite de coco en tu rostro antes de salir al sol.
Otro producto casero que puede ayudar a proteger tu piel del daño solar es el óxido de zinc. Este ingrediente se encuentra comúnmente en las cremas solares y actúa como una barrera física contra los rayos UV. Puedes mezclar óxido de zinc con tu crema hidratante habitual para obtener una mayor protección.
Otro producto casero que puede ayudar a proteger tu piel del daño solar es el óxido de zinc.
La fuerte propiedad del té verde
Además, el té verde es un ingrediente natural que puede ayudar a proteger la piel del sol. Sus propiedades antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres que se producen por la exposición al sol, reduciendo así el daño causado por los rayos UV.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!