Anabel Pantoja ha sorprendido en las últimas horas por sus declaraciones, en la vuelta a la televisión del programa de “Ni que fuéramos”. La sobrina de Isabel Pantoja comentó sobre la posibilidad de volver al formato.
La pérdida de su padre fue la causa de la salida de Anabel Pantoja en el programa de “Sálvame” antes de ser cancelado en Telecinco, y ahora un año más tarde, la colaboradora televisiva sorprende y no descarta su reencuentro con María Patiño.
“Bueno, quién sabe, un día de visita sí, a merendar allí seguro que voy”, comenzaba diciendo Anabel Pantoja ante la posibilidad de volver a reencontrarse con sus excompañeros en “Ni que fuéramos”.
“Bueno, quién sabe, un día de visita sí".
Sin embargo, Anabel Pantoja afirma: “Era necesario, había muchas personas que echaban de menos esto y me alegro porque siempre hacen compañía a la gente mayor, a la gente que está en casa sola, y me alegro muchísimo”.
La importancia
Su pasado tormentoso en el programa de Telecinco, no le hizo dudar a Anabel Pantoja de lo que significa la vuelta del programa a la pantalla y remarcó: “Al final, el mundo ‘Sálvame’ no se podrá repetir en la vida porque eso es historia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!