El reencuentro entre Rosa Benito (68 años) y Jorge Javier Vázquez (53 años) ha revivido viejos sentimientos en “Ni que fuéramos Shh”. En este sentido, Belén Esteban ha confesado a sus compañeros el origen de su conflicto con la exmujer de Amador Mohedano.
Belén Esteban relató a sus compañeros cómo la última vez que coincidió con Rosa Benito, esta la evitó. "Estaba con su hija y el marido, con quien yo no tengo nada que ver ni le conozco. Yo estaba con mis amigos y ella me vio”, ha comenzado contando.
“Ella estaba con Rafa, el amigo de Ana Obregón, y yo con toda mi cara me fui a saludarle junto a mi amigo Leandro. Y ella bajó la cabeza", comentó Belén, visiblemente sorprendida por lo ocurrido.
Belén Esteban ha dejado su desconcierto ante la actitud de Rosa, ya que siempre habían sido muy amigas. Asimismo, ha aprovechado para develar cuál fue el origen del conflicto. "Rosario Mohedano brindó un exclusiva, me nombró y ella no dio la cara por mí. Hemos sido íntimas y no voy a hablar mal ni de ella ni de Chayo, pero primero la manipuló su marido Amador y luego su hija. Es lo único que voy a decir”, ha soltado la colaboradora.
“Primero la manipuló su marido Amador y luego su hija”.
Lo dejó ahí
Belén Esteban no ha querido adentrarse en la polémica y ha preferido dejar el tema ahí. “¡Con la edad que tiene y con lo que ha pasado...! Entiendo que apoye a su hija, pero no voy a entrar", ha dicho Belén, dejando claro que siente que Rosa no la defendió en ese momento crucial y se ha molestado por eso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!