La ropa limpia tiene un aroma inconfundible a jabón y suavizante, pero a medida que pasan los días ese perfume se desvanece. Si quieres que dure por más tiempo, entonces sigue este truco infalible.
Si guardas tu ropa por mucho tiempo y no la usas hace bastante, seguramente tendrán cierto olor a humedad o encierro. Por ende, es necesario seguir algunos consejos para que tengan un rico perfume por más tiempo.
Cómo alargar el perfume de tu ropa por más tiempo
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu armario esté bien fresco, seco y ventilado. Así no se acumulará olor a humedad. Luego, lava tu ropa con productos específicos que tengan un rico aroma.
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu armario esté bien fresco, seco y ventilado.
Además, asegúrate de limpiar bien tu lavadora para que esta no acumule residuos que ocasionan el mal olor en tu ropa. Puedes añadir un poco de vinagre para que quede todo bien limpio y desinfectado.
Luego, el gran secreto para que tu ropa tenga rico aroma, es colocar una especie de aromatizador en el armario. Toma una trozo de tela que ya no uses, granos de arroz y un perfume que te guste. Rocía el arroz con esta fragancia, cierra la tela con un nudo y coloca esta preparación entre tus prendas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!