Martes 28 de Mayo 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila toma la decisión que desmorona a José Ortega Cano

¿Qué hizo?

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila, quien ha sido fuertemente criticada por su distanciamiento con su padre en los últimos meses, ha optado por mantenerse al margen de la polémica que rodea a José Ortega Cano. Sin embargo, la joven ha decidido aparecer en público para dejar clara su postura al respecto.

Gloria Camila, visiblemente recuperada tras su reciente intervención, ha vuelto a la palestra después del polémico estallido de José Ortega Cano ante las cámaras. La hija de Rocío Jurado ha reaparecido en medio de la polémica tras conocerse que la casa familiar de su padre en Madrid ha recibido tres notas de embargo por deudas impagadas, superando los 100.000 euros.

Gloria Camila. Fuente: (Google).???

La reacción de Ortega Cano ante los reporteros que le preguntaron por este asunto ha levantado más de una ceja. "Iros a tomar", exclamaba enfadado el torero, sin aclarar la veracidad de los problemas económicos que podrían poner en riesgo su propiedad más preciada. Gloria Camila ha salido al paso y ha pedido disculpas en nombre de su padre. 

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"Yo os pido perdón por parte de mi padre, entiendo y respeto vuestro trabajo. También hay que entender que muchas veces se hace pesado. Os pido perdón porque entiendo vuestro trabajo", declaraba la famosa.

"Yo os pido perdón por parte de mi padre".

Gloria Camila. Fuente: (Google).

La primera reaparición pública

La primera aparición de Gloria Camila después de la intervención tuvo lugar en la casa de su padre, donde ha encontrado consuelo y apoyo en medio de la controversia familiar. La joven espera recuperarse pronto y dejar atrás los problemas para poder centrarse en su bienestar y en su carrera profesional.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!