Fernando Alonso ha terminado los fines de semana de Ímola y Mónaco sin puntos para su causa en Aston Martin. Las esperadas mejoras de la escudería de Silverstone han estado muy lejos de los resultados que se esperaban.
Luego del GP de Mónaco, que terminó con la victoria de Charles Lecrerc y el festejo de Ferrari, Fernando Alonso habló con la prensa sobre cómo se siente después de haber dejado el Principado y el GP de Emilia Romagna sin llevarse puntos.
"Esa es una pregunta más para Mike Krack, jefe del equipo, pero mirando los resultados ya no estamos ahí", comenta Fernando Alonso, ofuscado. "No había ritmo. El fin de semana fue malo y no pudimos elevar nuestro rendimiento, pero tuvimos mala suerte", destacó sobre el AMR24.
"El fin de semana fue malo y no pudimos elevar nuestro rendimiento".
Modo investigación
Luego de bajarse de su coche en Montecarlo, Fernando Alonso ni siquiera se sacó el casco y comenzó a pasear por las instalaciones para observar de cerca a los otros bólidos que estaban preparándose para volver al garaje.
Fernando Alonso estuvo un largo rato solamente observando, buscando algún detalle aerodinámico que no haya visto en los Red Bull, en Ferrari o en McLaren. La imagen se viralizó en las redes sociales antes del GP de Canadá.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!