Beber un licuado de banana y durazno tiene muchos beneficios nutricionales. Por eso, en este artículo, te traemos toda la información que necesitas saber y cómo consumirlo para aprovechar al máximo sus nutrientes.
Según el sitio “sitio WikiHow” con las siguientes cantidades, podrás hacer dos porciones de este licuado. Necesitarás: 2 duraznos, 4 naranjas, 1 banana, 5 hielos, y endulzante natural a gusto.
Este licuado es ideal para ingerir, ya que la banana tiene gran cantidad de antioxidantes y solo aporta entre 85 a 95 calorías por cada 100 gramos, tiene potasio y ayuda a regular la presión arterial. Por su parte, el durazno, tiene un importante porcentaje de potasio y aporta gran cantidad de vitaminas: A, B, C y fitoquímicos.
Tiene grandes beneficios para la salud.
¿Cómo se hace?
Una vez que tengamos los ingredientes listos, podemos comenzar con la preparación del licuado. En primer lugar, cortar los duraznos en trozos pequeños, exprimir las naranjas, agregar todos los demás ingredientes a la licuadora y procesar hasta tener la consistencia que se quiera.
Este licuado es una buena opción para tomar en el desayuno o en la merienda. Además, los nutricionistas recomiendan acompañar con algún cereal. Puede ser un puñado o una barrita de cereal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!