Durante el mercado de fichajes del verano del 2023 uno de los futbolistas por lo que Xavi Hernández pidió fue por Oriol Romeu, quien venía de tener una gran temporada en Girona, además de ser un conocedor lo que es vestir la camiseta de Barcelona.
Lo cierto es que Oriol Romeu no terminó colmando las expectativas a pesar de un comienzo prometedor, por lo que sobre el final de temporada no terminó contando para Xavi. Ahora la misión de Barcelona es lograr su salida y parece que Girona está listo para recibirlo.
Quique Cárcel, secretario técnico, y Míchel, entrenador de Girona, le abrieron las puertas de par en par a Oriol Romeu para que regrese de cara a una temporada donde habrá Champions League, aunque para que esto se concrete debe darse primero una salida.
En ese sentido parece estar todo dado para que Aleix García sea una de las grandes ventas del Girona, lo que le dejaría lugar a la llegada de otro pivote, por lo que Oriol Romeu sabe que regresando a su ex club tendrá los minutos que no se le han dado en Barcelona.
Una operación sencilla
Entre Barcelona y Girona no habría mayores problemas ya que el Culé está dispuesto a dejar ir a Oriol Romeu por la misma cantidad de dinero que puso sobre la mesa en su hora, mientras que el futbolista está entusiasmado con la posibilidad de regresar al club donde logró su mejor nivel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!