Miércoles 29 de Mayo 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche vuelve a despertar críticas en redes: "El ego..."

¿Qué ocurrió?

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche reapareció ayer en la esfera social con pletóricas imágenes sobre una escapada que realizó junto a su pequeña hija, Laia, y sus progenitores. "Qué bien me ha sentado pasear con mis padres y la Pitaya. Estoy reventada, pero más contenta", expresó, dando a entender que sus últimos días no fueron tan buenos.

Afortunadamente, la salida la recargó de energías y, una vez llegada a casa, colgó las fotografías que la muestran simpática y carismática a rabiar. Sin embargo, tal como suele ocurrir en su perfil de Instagram, numerosos internautas comenzaron a criticar a la reconocida Cristina Pedroche por todo lo alto.

Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

Con 3 millones de seguidores, la televisiva recibe a diario elogiosos cumplidos; sin embargo, también suele ser señalada de muy mala manera por usuarios que critican el modo en que se expone día sí y otro también. "Otro post con contenido absurdo y todo porque necesitas tu ración diaria, ya no sé de qué. El ego no te deja vivir y lo sabes", lanzó uno.

Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

"Pobre, que toda su vida son desgracias y salir a pasear es una odisea. Era tan pobre, tan pobre que solo tenía dinero. Y es que por mucha pasta que tenga y vida idílica que nos quieres vender a toda costa... prefiero tener menos que tú, pero la cabeza en su sitio", sumó alguien más contra Cristina Pedroche.

Mensajes de este tipo inundan las redes de la mediática quien no compren de del todo por qué suele ser criticada con tal vehemencia. Horas antes, Cristina Pedroche salió a defenderse por el modo en que tantos internautas señalan sus cejas tupidas, dejando entrever que se siente harta de tantos comentarios odiosos.

Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

La famosa compartió una fotografía de cuando tenía 18 años, época en la que prefería depilarse las cejas. Con el tiempo, entendió que debe abrazar tal y como es, y hoy asegura sobre sus pobladas cejas: "A mí (que soy quien las lleva) me gustan así. Si no te gustan las cejas gordas no las lleves así, pero déjame que yo las lleve como quiera", resumió.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!