Si bien aún falta confirmación oficial es prácticamente un hecho que Kylian Mbappé se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid luego de años y mercados de fichajes donde los caminos de ambos no lograban unirse, sobre todo luego del a renovación del francés con el PSG.
Más allá de lo que se ha dicho en la prensa la afición del Real Madrid está esperando un gesto público de Kylian Mbappé donde demuestre que efectivamente tiene el deseo de vestir la camiseta del conjunto blanco para triunfar a lo grande.
Muy lejos de eso Kylian Mbappé ha dado unas declaraciones que han sorprendido a todos. “Si algún día juego en Italia, sería en el Milán. Cuando era niño, era hincha del AC Milan y siempre veía la Serie A y todos los partidos del Milán. Toda mi familia es hincha del Milán”, expresó.
“Si algún día juego en Italia, sería en el Milán".
De esta manera Kylian Mbappé ha dejado en claro que el club de sus sueños ha sido el conjunto Milanés, toda una sorpresa teniendo en cuenta aquellas imágenes donde se lo ve de niño vistiendo los colores del Real Madrid.
Un anuncio que se demora
El anuncio del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no se dará hasta después de la final de la Champions League que se jugará el próximo sábado en Wembley. Una vez que quede atrás la temporada se empezará a pensar en lo que viene.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!