Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina, ha vuelto a España después de completar un voluntariado de cuatro meses en Camboya. Actualmente, se encuentra viviendo con su abuela, la reina Sofía, en el palacio de la Zarzuela.
Durante su estancia en España, Irene Urdangarin ha comenzado las prácticas de conducir, habiendo aprobado el examen teórico antes de su viaje a Asia.
En paralelo a sus clases de autoescuela, Irene Urdangarín ha sido vista en compañía de Juan Urquijo, un joven de 25 años y nieto de Teresa de Borbón, prima hermana del rey Juan Carlos.
Según imágenes difundidas por "Hola", Irene Urdangarin y Juan Urquijo fueron captados saliendo por separado de un restaurante en el barrio de Los Jerónimos en Madrid. Personas cercanas a ellos han aclarado que no son pareja, pero los rumores crecen.
Unos rumores que crecen.
Y es que el lazo entre Irene y Juan surgió gracias a sus hermanos, Juan y Miguel Urdangarin, quienes lo presentaron a su hermana durante una visita a Madrid. Las familias se conocen desde hace tiempo y han compartido diversos eventos, como la boda de Teresa Urquijo, hermana de Juan, con José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid.
Su presente
El año pasado, Irene se graduó del Bachillerato en Ginebra y tenía planes de estudiar en una prestigiosa escuela de hostelería en Lausana. Sin embargo, no superó los exámenes de ingreso, lo que la llevó a decidir tomarse un año sabático, siguiendo el ejemplo de su madre, la infanta Cristina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!