Miércoles 29 de Mayo 2024
JESSICA BUENO

Jessica Bueno recibe el mensaje de Luitingo que despierta serias sospechas

¿Qué esconde la pareja?

Jessica Bueno y Lutingo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno y Luitingo se han transformado en una de las parejas preferidas del público. Si bien la modelo intentó mantener un vínculo platónico con su compañero dentro de “Gran hermano VIP”, su lazo sentimental se fortaleció luego de su ruptura con Pablo Marqués. Desde entonces, ambos fueron el centro de atención de muchos fanáticos quienes esperan saber más sobre su historia de amor.

Jessica Bueno no puede estar más contenta con su entorno. Provechosa de su vida familiar junto a sus tres hijos y el cantante, la modelo no deja de presumir el tiempo que comparten en su hogar de Bilbao. Sin embargo, al parecer, su situación actual no es tan maravillosa como se muestra en las redes sociales.

Lutingo y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Así lo confirmó Luitingo con un particular mensaje. Jessica Bueno compartió serie de imágenes en su sitio oficial de Instagram donde se la puede ver con un rostro bastante serio y apagado, una señal que podría indicar que la comunicadora no está pasando por un buen momento en lo personal.

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

“¡Muy, muy guapa! A ver si te lo vas creyendo ya, que con lo que te pongas estás bien y guapa. ¡Y tienes un físico súper bonito!”, comentó Luitingo en la publicación de Jessica Bueno, tratando de animar a su chica en un momento tan particular.

"Con lo que te pongas estás bien y guapa".

La frase que generó dudas

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Las palabras de Luitingo no fueron las únicas que llamaron la atención en la última publicación de la modelo. Junto a las fotografías, Jessica Bueno escribió: “Donde la vida sepa a mucho, los ojos se achinen y el corazón se agrande”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!