Desde que comenzase su relación con Antonio David Flores la vida y carrera de Marta Riesco se ha convertido en una verdadera montaña rusa, pasando de ser una simple reportera a ser uno de los rostros más mediáticos. Ahora parece que llega un nuevo escándalo.
Fue hace un año que Marta Riesco dejó Mediaset, sitio del que fue despedida, y más allá del tiempo que pasó aún guarda un profundo rencor contra los líderes de la cadena y también con algunos de sus compañeros como por ejemplo Joaquín Prat.
“Yo he estado en ese programa 6 años y ha habido cosas que no han sido bonitas hacia mí, y siempre lo he dicho... pero, para mí, Joaquín Prat no se comportó bien conmigo como compañero de productora ni de programa, y no tengo ningún miedo de reconocerlo”, ha comenzado diciendo Marta Riesco.
“No sé por qué impactó tanto. Todos tenemos experiencias así. Lo que pasa es que hay gente que tiene miedo de contarlo, pero como yo ya estoy fuera de ahí, ya no tengo ninguno”, añadió Marta Riesco, quien aseguró que nadie de “El programa de Ana Rosa” se despidió de ella.
“No sé por qué impactó tanto. Todos tenemos experiencias así".
Una salida fría
De esta forma Marta Riesco quiso revelar que a pesar de los años que estuvo allí, nadie le tendió una mano. “¿Se despidió la gente del programa contigo?", le consultó el reportero. "Nadie, nadie. Me llegó a casa la carta de despido y ya”, cerró la reportera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!