María del Monte ya no puede conciliar el sueño. Casi diez meses pasaron desde el día que una banda ingresó a su casa en Sevilla para violentar a todos los habitantes y llevar todas sus pertenencias de valor. Si bien las investigaciones continúan, el proceso se llevó a cabo de una manera poco conveniente para la cantante.
María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal se vieron totalmente afectadas tras lo sucedido. Si bien ambas retomaron su faceta profesional, lo cierto es que continuar con su vida personal no ha sido para nada fácil.
María del Monte confesó que incluso acudió a profesionales de la salud para continuar con su vida pero, el miedo es una cuestión que no puede dejar atrás. Esta situación se agravó para la artista cuando se enteró de la puesta en libertad condicional de su sobrino, Antonio Tejado, y el resto de los acusados.
María del Monte habló al respecto con un espacio del Canal Sur para sincerarse sobre su estado actual tras recibir la noticia: “Tengo miedo. Ellos saben quién soy, dónde vivo, cuál es mi familia, a qué hora salgo... Yo no sé cómo son estas personas que entraron en mi casa con una capucha”.
"Tengo miedo. Ellos saben quién soy, dónde vivo, cuál es mi familia, a qué hora salgo...".
El testimonio de Alba Muñoz
María del Monte no es la única que vive con incertidumbre luego de la liberación de su sobrino. La expareja de Antonio Tejado, Alba Muñoz se pronunció sobre el tema y comentó: “Me gustaría pensar que sale un Antonio nuevo, pero… otra parte de mí, cree que no, que va a volver a lo mismo. No sé si sale con sed de venganza o sale tranquilo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!