El palo santo también conocido como “madera sagrada”, es utilizado para rituales energéticos. Pero hay que tener cuidado y saber cómo usarlo para no traer más consecuencias. En este artículo te traemos la información que necesitas saber.
En la actualidad el palo santo es empleado para armonizar diferentes lugares, donde se siente energía negativa o cargada, como el hogar o la oficina. Pero este es un error común que hay que evitar.
Hay que afirmar que el palo santo, debido a las propiedades curativas que posee, ayuda a aliviar tensiones y reducir el estrés. Pero si se lo aplica de manera equivocada, puede crear un desequilibrio energético de gravedad. Por ejemplo, si hay un ente o mala energía, no va a ayudar a que se limpie sino que quede en el lugar.
Puede crear un desequilibrio energético de gravedad.
Lo más recomendable es limpiar los espacios de las sensaciones indeseadas, y luego hacer el ritual del palo santo para aprovechar todas los beneficios que aporta en la limpieza energética. Además, hay que usarlo en forma de sahumerio y para ello, es usar un trozo de la madera y dejar que el humo se esparza por el ambiente.
Propiedades
Son varios los beneficios que aporta el palo santo, entre ellos podemos destacar: armoniza y purifica estancias previamente limpias a nivel energético, sella energías, ayuda en ejercicios de meditación, equilibrio emocional, mejora el estado de ánimo y descarga la tensión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!