Fernando Alonso tuvo que padecer el castigo de 10 segundos en la carrera sprint del GP de China luego de ser señalado como quien causó “una colisión” con Carlos Sainz. Esto se dio en la jornada del sábado y generó enfado en Aston Martin.
Desde la escudería de Silverstone entienden que la sanción recibida por Fernando Alonso es injusta. Por este motivo, los directivos de Aston Martin han pedido a la FIA una revisión que se dará en las próximas horas de este viernes a través de una videollamada.
Lo cierto es que Fernando Alonso y Mike Krack no entendieron el motivo del castigo. Esto se lo hicieron saber a la prensa e incluso, el asturiano, advirtió que se replantearía si es necesario seguir participando en este tipo de competiciones durante los sábados de F1.
s directivos de Aston Martin han pedido a la FIA una revisión.
Cabe destacar que, además de los diez segundos que se le añadieron a su tiempo del sprint, Fernando Alonso perdió tres puntos de su superlicencia de la FIA. Esto había causado mucha indignación en el dos veces campeón del mundo.
Detalles
"Esta audiencia se celebrará en dos partes: la primera parte consistirá en escuchar pruebas sobre si existe un elemento nuevo significativo y relevante del que no disponía la parte que solicita la Revisión en el momento de la decisión en cuestión", se dice desde la FIA.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!