Carla Barber ha dado que hablar con lo último que compartió en sus redes sociales. La expareja de Carlos Rubí es una apasionada por el mundo de la estética y recientemente no dudó en someter a su propio hijo a un arreglo físico. Si bien se trata de una imperfección que puede solucionarse con el paso de los años, la comunicadora no quiso esperar.
Carla Barber es una de las figuras más influyentes en la industria de belleza. Gracias a su trabajo como médica estética, la empresaria se transformó una referente en el rubro aunque recientemente fue muy cuestionada.
Carla Barber decidió utilizar un tratamiento estético en su pequeño de tan sólo cinco meses. Se trata de un dispositivo que permite corregir las orejas, aportando buenos resultados con el uso frecuente. Así lo explicó la médica por medio de su sitio oficial de Instagram junto a un vídeo enseñando el producto.
“Es un dispositivo que permite corregir las orejitas de soplillo, que se puede usar tanto en bebés (a partir de tres meses), como en adultos (a partir de tres años) y que es muy fácil de usar. Simplemente se pega una parte a la orejita y la otra parte en la parte trasera de la cabecita”, explicó Carla Barber en las últimas horas.
"Es un dispositivo que permite corregir las orejitas de soplillo".
Un efecto natural
El sitio oficial del producto que recomienda Carla Barber indica que este elemento es “la solución más sencilla para la separación excesiva de tus orejas”, ya que aportan un “efecto natural, son discretos, indoloros y pueden usarse de forma continuada o en momentos puntuales". Además, tiene "efecto corrector permanente con una eficacia en más del 90 por ciento de los casos”, según una serie de investigaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!