Después de catorce victorias seguidas en Madrid, Carlos Alcaraz conoció la derrota. El murciano, perdió ante el ruso Andrey Rublev por 4,6; 6,3 y 6,2, quedando eliminado y no poder revalidar su tercer título.
"Duele perder y tener opciones y no aprovecharlas", comentó Carlos Alcaraz quien estuvo en dudas su presencia hasta último momento, debido a una lesión en su antebrazo derecho.
Carlos Alcaraz reveló que padeció de algunos problemas durante el partido: "Ha sido un día difícil para mí después de un día como el del martes (los tres sets ante Jan Lennard Struff), tan exigente, después de bastante tiempo. El brazo estaba con agujetas, estoy resfriado y me ha pasado factura todo eso".
"El brazo estaba con agujetas, estoy resfriado y me ha pasado factura todo eso".
Por otro lado, la próxima semana comienza el Masters 1.000 de Roma, y Carlos Alcaraz ya tiene su mente puesta allí: "Creo que seguiré con la protección en el brazo por precaución. A ver cómo van estos días; el objetivo es ir a Roma con las mejores sensaciones posibles".
Sus sensaciones
Sin embargo, Carlos Alcaraz reconoció: "Ha sido una semana muy positiva. Un día antes de empezar no sabía si iba a poder jugar. He llegado a cuartos a un buen nivel en líneas generales pero una vez que entro en pista no quiero perder. Llegué sin tocar la raqueta. A ver si puedo recuperar mi derecha normal sin pensar en el antebrazo y a ver cómo evoluciono estas semanas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!