Cuando se trata de reciclaje y manualidades, las posibilidades son infinitas para dar nueva vida a objetos que de otro modo terminarían en la basura. En esta ocasión, te proponemos una creativa idea que aprovecha la rueda de bicicleta vieja y sin uso para decorar los espacios del hogar de una manera única y original.
Esta manualidad es perfecta para darle un toque especial a un rincón de tu hogar. Comienza asegurándote de que la rueda de bicicleta esté limpia y píntala con pintura en aerosol, ya sea plateada u otro color de tu elección. Asegúrate de cubrir bien la superficie y deja que se seque por completo.
Luego, toma varios frascos de vidrio y coloca una vela en el interior de cada uno. Toma alambre fino y córtalo en trozos lo suficientemente largos para darle dos o tres vueltas alrededor de la parte superior de cada frasco.
Una vez realizado estos pasos, atraviesa el alambre entre los radios de la rueda de bicicleta utilizada para este proyecto decorativo, dóblalo y lleva el otro extremo hacia el frasco para engancharlo. Repite este proceso para cada frasco.
Ahora podrás darle una nueva vida a esa rueda de bicicleta vieja que ya no usas.
Último paso
Para colgar la lámpara, toma una cuerda gruesa y átala en cuatro puntos alrededor de la rueda de bicicleta, asegurándote de que tenga suficiente resistencia para soportar el peso. Una vez hecho esto, tu lámpara estará lista para ser colgada y lucirá tan hermosa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!