El acero inoxidable está presente en ollas, sartenes, campanas de la cocina y otro tipo de artefactos que tenemos en casa. Si quieres limpiarlos sin hacerles daño, debes seguir este consejo.
Vuelve a dejar relucientes tus artefactos o utensilios de acero inoxidable, dejándolos impecables y sin rayones. Estos van a tener una vida útil mucho más amplia.
Cómo limpiar el acero inoxidable
Uno de los consejos más efectivos para dejar relucientes tus objetos de acero inoxidable es mezclar una parte de detergente con otra de agua caliente. Ayúdate con una esponja suave y haz pequeños círculos para limpiar muy bien.
Uno de los consejos más efectivos para dejar relucientes tus objetos de acero inoxidable es mezclar una parte de detergente con otra de agua caliente.
Por otro lado, el vinagre también es un gran aliado para limpiar acero inoxidable. Dilúyelo en agua y así eliminarás restos de suciedad que pudiesen quedar pegados, marcas de los dedos y demás.
Tus artefactos de acero inoxidable quedarán perfectos, relucientes y sin rayones. Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de limpiarlos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!