La humedad del armario puede ser bastante molesta, ya que la misma ocasiona que las prendas comiencen a tomar un olor particular y también a estropearse con facilidad. Quítala para siempre con este truco infalible.
El armario es un lugar que debe estar seco, es decir sin humedad. Así las prendas más delicadas se conservarán por más tiempo y tendrán un aroma a suavizante que perdure. ¿Cómo eliminar la humedad?
Elimina la humedad de tu armario fácilmente
Busca algún recipiente de plástico en donde podrás hacer una mezcla para eliminar la humedad. Perfora la tapa del mismo con un cuchillo, tijera o la ayuda de un elemento punzante.
Tras esto, abre la tapa y coloca dentro del repiciente un colchón de sal gruesa. Encima de esto vas a esparcir unas gotas de aceite o esencia de lavanda o del aroma que más te agrade. Tápalo y colócalo en un lugar estratégico de tu armario. Verás como la humedad comienza a desaparecer.
Además de la sal, esta esencia de lavanda u otro aroma hará que tus prendas tengan un perfume mucho más rico. Es una idea muy económica para implementar.
Además de la sal, esta esencia de lavanda u otro aroma hará que tus prendas tengan un perfume mucho más rico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!