Edmundo Arrocet regresó al país y desde entonces su nombre acaparó todos los portales de noticias. Acostumbrado a lidiar con el mundo mediático, la expareja de María Teresa Campos volvió a posicionarse como uno de los personajes más polémicos del momento. Pero, tras atacar a las hermanas de Telecinco, una serie de rumores arruinaron su reputación.
Edmundo Arrocet estuvo en el ojo de la tormenta cuando Carmen Borrego y Terelu Campos intentaban dejar atrás un verdadero drama familiar. Sin embargo, el empresario no se esperaba un contraataque por parte de una pregunta expareja.
Fue el pasado miércoles 1 de mayo cuando una mujer se sentó en el plató de “TardeAR” para asegurar que tuvo un romance con Edmundo Arrocet mientras éste estaba con María Teresa Campos. Se trata de Marta de Pablo, azafata del “Un, dos, tres”, quien expresó: “Lo de la fidelidad no va con él. (…) A mí me decía que lo habían dejado y ha venido muchas veces a mi casa”.
La noticia circuló rápidamente y Almudena del Pozo tuvo acceso a la reacción de Edmundo Arrocet frente al escándalo: “Me consta que él ha visto todo y que está al tanto del testimonio de Marta de Pablo. Edmundo dice que no es verdad lo que está contando y asegura que, mientras él estaba con María Teresa Campos, estuvo solo con ella”.
"Dice que no es verdad".
El reclamo de Gema Fernández
Sorprendida por la postura de Edmundo Arrocet, Gema Fernández comentó: “Si no es verdad, esta señora se podría haber ahorrado este chisme porque Teresa no está y es horrible. Pero, si es verdad, que venga y cuente los detalles. Vamos a desenmascarar a Edmundo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!