Viernes 3 de Mayo 2024
ANABEL PANTOJA

Los sentimientos de Anabel Pantoja al descubierto tras los rumores de infidelidad

Te contamos lo que dijo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja decidió alejarse del foco mediático para descansar de la polémica y disfrutar de los suyos. Luego de varios años trabajando en televisión, la comunicadora optó una vida menos frenética, pero, el escándalo no deja de tocar su puerta. Una serie de rumores irrumpieron su tranquilidad y recientemente se pronunció al respecto.

Anabel Pantoja se ha transformado en uno de los personajes con más influencia en las redes sociales. Su perfil transparente y divertido le permitió ganar una legión de seguidores quienes se preocuparon por su situación sentimental durante los últimos días.

Leyenda

El pasado 1 de mayo, el plató de “Fiesta” sorprendió a todos tras asegurar que Anabel Pantoja había sido víctima de una infidelidad por parte de su actual pareja, David Rodríguez. Tras invadir varios portales de noticias, José Antonio Avilés tomó la palabra en “Así es la vida” para compartir la reacción de la colaboradora frente a esta información.

David Rodríguez y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Por la información que manejo, no es cierto que Anabel esté preocupada. A Anabel no le importa porque, principalmente, sabe que no es verdad”, expresó el tertuliano durante el programa conducido por Sandra Barneda.

"Sabe que no es verdad".

La aclaración que algunos necesitaban

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Si bien prefiere mantenerse al margen de la televisión, Anabel Pantoja participó del plató de “Supervivientes” hace algunos días, donde aseguró que estaba “desengañada” y José Antonio Avilés aclaró sus palabras: “Se refería a que ella confiaba mucho en gente que ha dado esta información y en otra persona que ha participado de darla”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!