Manuel Díaz "el Cordobés" se retiró de su profesión y ahora está trabajando en televisión, además de pasar mucho más tiempo con los suyos. Este es muy apegado a su familia y sin duda le encanta su forma de ser.
Hay alguien que es sumamente especial para el torero Manuel Díaz "el Cordobés": su madre. María Dolores Díaz le ha dado al famoso su apellido, los valores que mantiene hoy en día y, sobre todo, la vida. Es alguien muy importante.
Si bien la misma está bastante desaparecida de la vida del diestro, eso es porque actualmente posee un problema de salud. Manuel Díaz "el Cordobés" la está cuidando en su casa y ya brindará más detalles al respecto.
En cuanto a María Dolores Díaz, se trata de una persona que ha marcado la vida del diestro. Ante la ausencia de su padre, Manuel Benítez, esta le ha brindado todo lo que pudo. La misma lo conoció en 1967 cuando trabajaba como asistente en la casa de unos amigos del entonces torero. Tras quedar embarazada, sus padres la echaron de casa y Benítez no se ha hecho cargo de su hijo.
En cuanto a María Dolores Díaz, se trata de una persona que ha marcado la vida del diestro.
Manuel Díaz "el Cordobés" y su vida tan dura
Manuel Díaz "el Cordobés" ha tenido que vivir solo con su madre y buscando siempre a su padre, por eso ha entrado en la carrera de torero. Sin embargo, este ha podido salir adelante y construir una familia de lo más bonita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!