Viernes 3 de Mayo 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" rompe el silencio sobre la humillación que lo salpica

¿Qué ha ocurrido?

Manuel Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés" recibe palabras de aliento en cada aparición pública, algo que no le ocurre a su hija, Alba Díaz, de 24 años. La joven influencer, día sí y otro también, se topa con severas críticas en redes sociales, su espacio de trabajo, que señalan dañinamente su aspecto físico. El torero, desde "TardeAR", se ha referido a ello.

Demostrando ser un padre muy presente, Manuel Díaz "el Cordobés" desveló haber hablado con su heredera mayor sobre los comentarios negativos que recibe en la esfera social, detallando el consejo que le ha dado para no bajar cabeza: "Le dije: 'Que no te afecte que las personas que no te conocen opinen de ti'".

Manuel y Alba Díaz. Fuente: (Google).

"Le dije: 'Piensa en cómo coordinar esas opiniones. Para ellos no eres importante, para nosotros sí'", sumó el esposo de Virginia Troconis, aprovechando su colaboración en el ciclo de Telecinco para agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por Alba y que han salido en su defensa.

"Que no te afecte que las personas que no te conocen opinen de ti".

Manuel Díaz "el Cordobés" aseveró que las críticas que su hija recibe en la red de la camarita se basan en aspectos totalmente superficiales, y que olvidan por completo la preciosa personalidad de la joven. Más allá de eso, lo que al diestro más le importa es que Alba aprenda a hacer caso omiso a los comentarios negativos.

Manuel y Alba Díaz. Fuente: (Google).

"Uno se debe a sus hijos y tiene que enseñarlos a caminar", remarcó no sin enviarle un cálido mensaje a su retoña: "Alba, te amo, estás preciosa". La influencer, por su parte, dejó claro que logra hacerles frente a las críticas puesto que desde hace años trabaja en su salud mental, además de rodearse "de gente bonita, sin envidias".

El contundente mensaje de Alba Díaz

Alba Díaz. Fuente: (Google).

"Gracias a eso puedo enfrentarme a comentarios como estos con humor y disfrutar mi vida que es preciosa, ya que está en mis manos y es como quiero que sea, venimos para un rato", exclamó, advirtiendo, eso sí, que no todos se toman los señalamientos negativos del modo que lo hace ella.

Por eso, avisó: "El mundo debería ser mucho más seguro y bonito, no sabes el daño que le puedes hacer a alguien con tu frustración desde tu sofá, qué pena que haya personas que se 'sientan mejor' (supuestamente) después de soltar veneno por la boca".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!