Marco Verratti tiene ganas de volver a ser parte del fútbol de élite europeo. Por eso, su ficha ha sido ofrecida al Barcelona, quien ya lo había tenido en cuenta para el pasado verano. También había estado cerca de la institución culé en el 2017.
Actualmente, Marco Verratti milita en el Al Arabi de la liga qatarí. Más allá de que el Barcelona necesita ocupar este puesto de pivote en el mediocampo con urgencia, el italiano de 31 años no sería una de las primeras opciones para esta empresa.
Lo cierto es que en el Barcelona existen dudas acerca del nivel de Marco Verratti luego de su tiempo en la liga qatarí. El nivel competitivo de este torneo es mucho menor que el de las principales ligas de Europa y esto podría haber afectado su juego.
En el Barcelona existen dudas acerca del nivel de Marco Verratti luego de su tiempo en la liga qatarí.
Un esfuerzo
En añadidura, si el Barça quiere contar con Marco Verratti para la próxima temporada, deberá desembolsar una buena suma de dinero. Un esfuerzo económico que la institución blaugrana no estaría dispuesta a hacer.
De este modo, el italiano tendría que resignar dinero y pensar que no estará ni cerca de tener el sueldo que tenía en su tiempo en el PSG. En ese tiempo, fue Nasser Al Khelaïfi fue quien le impidió su llegada al Barcelona en el 2017.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!