Paula Badosa vive un momento muy complejo de su carrera. Actualmente, es la número 124 del ranking WTA, está buscando la manera de huir de sus lesiones y relanzar su carrera a los 26 años. Esto a pesar de que puso en evidencia que los médicos de Indian Wells le dijeran que tendría suerte si pudiese jugar por unos años más.
La tenista de Begur ha tomado una determinación en su búsqueda de volver a estar en los primeros planos del circuito. La misma tiene que ver con su preparador físico. Paula Badosa ha vuelto a trabajar de la mano de David Antona.
A través de sus redes sociales, David Antona, quien tiene clientes de la talla de Willy Hernangómez o Alejandro Galán, anunció que vuelve a trabajar con Paula Badosa. Esto ha despertado mucha ilusión tanto en el profesional como en los fans de la catalana.
"Volvemos a juntarnos con toda la ilusión por conseguir los objetivos, sabemos y queremos hacerlo. Trabajo, paciencia, determinación y creer en el proceso. Vamos a por ello", escribió el preparador físico, quien fue tres veces campeón de España en salto de altura.
"Volvemos a juntarnos con toda la ilusión por conseguir los objetivos, sabemos y queremos hacerlo".
Un enorme desafío
Paula Badosa llegó a cuartos de final de Roma en la temporada pasada. Por este motivo, la que supo ser número dos del mundo debe defender 215 puntos. Entonces, una derrota en primeras rondas la llevaría a abandonar su lugar en el Top 200.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!