Las cosas entre Enrique Ponce y Ana Soria marchan sobre ruedas. Se habla de que estarían listos para decirse el "sí, quiero" en 2025 y, sumado a esto, se han mostrado de lo más cómplices en torno a la vuelta a los ruedos del diestro. Con este escenario como telón de fondo, la joven habló alto y claro sobre su vínculo con su chico.
Si bien Ana Soria suele ser de los más reservada sobre su vida privada, en esta ocasión se ha mostrado algo más distendida, destacando el regreso triunfal de Enrique Ponce a la arena y celebrando haber podido estar a su lado en todo momento. La joven no podría estar más ilusionada.
"Mucha emoción, porque es algo muy especial, un momento muy especial y me ha hecho mucha ilusión. Y me ha sorprendido para bien la cantidad de gente que le quiere y cuánto le quieren", remarcó antes de referirse al lazo que existe entre el torero y sus padres.
Si bien se comentó que las cosas no serían muy cordiales entre ellos, Ana Soria rechazó dicha versión al declarar: "Son un equipo, mis padres lo quieren mucho a Enrique y Enrique a mis padres, claro que sí". Sumado a esto, fue consultada por la prensa sobre si hay en efecto planes de boda.
Puso un freno
"Yo de mi vida ya tanto no puedo contaros, espero que lo entendáis, pero, bueno. Os diré que estamos muy felices y muy contentos, pero no voy a daros detalles de nuestra vida privada, ya tanto no", cerró Ana Soria, no sin antes ratificar que las cosas con Ponce no podrían ir mejor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!