Belén Esteban ha generado un verdadero impacto al revelar una carta que le envió hace muchísimos años María José Campanario, donde queda a las claras que ambas están en las antípodas. Al mismo tiempo la princesa del pueblo ha vuelto a cargar contra Jesulín de Ubrique.
Aprovechando que se cumplieron 20 años de aquella carta que María José Campanario escribió, Belén Esteban quiso responder en directo, algo que no tuvo la posibilidad de hacer en su hora. “En tu vida se te ocurra escribir otra carta”, comentó en primer lugar.
Luego Belén Esteban arremetió contra Jesulín de Ubrique como nunca antes. “Para mí esa carta fue muy dura, pero ¿sabes qué fue más duro para mí? No la carta, porque me la paso por el mismísimo. Fue más duro que el padre de mi hija no tuviera un par cojones de contestar”, afirmó.
Lejos de bajar el tono, Belén Esteban arremetió. “Yo sé que te he hecho daño, lo reconozco, pero tú a mí me hiciste mucho daño en muchas ocasiones. Sobre todo con esta carta. Y nadie tuvo cojones a pararte”, comentó.
No tuvo piedad
Finalmente Belén Esteban ha dejado en claro que más allá de los entredichos con Campanario, su problema mayor es con Jesulín de Ubrique. “Tú y yo nos hemos dicho muchas cosas. Y el que tenía que hacer algo no hizo nada. Al que no voy a perdonar es al que no voy a perdonar. No por mí, sino por lo que más quiero”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!