Julián Muñoz se ha convertido en el foco de las noticias tras conocerse su estado de salud. Fue hace dos meses cuando la información se hizo pública y, desde entonces, varios fueron los medios que se acercaron a su domicilio para saber más al respecto. Sin embargo, el que fuera pareja de Isabel Pantoja decidió poner un límite.
Julián Muñoz estuvo ingresado durante más de dos semanas en un centro hospitalario de Marbella. La situación del exedil era tan delicada que sus hijas decidieron ocuparse de sus cuidados, aunque no lo hicieron solas.
Julián Muñoz recibió el acompañamiento de su entorno más cercano pero, además, contó con el apoyo de su expareja, Mayte Zaldívar. La madre de sus hijas decidió dejar todo conflicto atrás y guardarse el rencor para estar al lado del que fuera alcalde en su momento más difícil.
Pero para sorpresa de muchos, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar comunicaron que celebrarían una boda de compromiso y las conjeturas al respecto no dejaron de crecer desde entonces. Ansiosos por saber más al respecto, el equipo del programa “TardeAR” se acercó a las puertas de su casa para conocer los detalles.
Sin embargo, la reacción de Julián Muñoz tomó a muchos por sorpresa. “Tengo un problema terminal, ¿me pueden dejar tranquilo?”, expresó el exalcalde, muy molesto, y luego añadió: “Se los pido por favor, muy amable”.
"¿Me pueden dejar tranquilo?".
El motivo del casamiento
Si bien no obtuvieron más información sobre el tema, Luis Pliego, el director de la revista “Lecturas”, comentó en el programa de Ana Rosa Quintana que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se habrían casado “para evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad porque fueron pareja de hecho”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!